martes, 2 de marzo de 2010

CHANGES..


Después de haberme perdido en un espacio/tiempo desconocido.. regrese, fue rudo pero no me quejo, aprendí variedad de cosas y tengo muchas por contar.

Empecemos con la palabra "cambio", que hay acerca de los cambios ? de la evolución ? o revolución ? .. la única diferencia entre ellas es que una ocurre en miles de años mientras que otra sucede en tan solo horas o días. Creo que hoy en día vivimos un poco de ambas, tanto a nivel personal como a nivel del ser humano y de la humanidad, Para nadie es un secreto hacia donde nos dirigimos: Guerras, hipocresia, la falta de sentido común, odio, resentimiento, cambios en el clima, desastres naturales.. no se ustedes, pero a mi punto de vista estos factores se hacen cada vez mas evidentes a medida que nos acercamos a una fecha que en el ultimo año se ha echo bastante popular: El 2012.

Los Mayas hablan de un cambio de era (lo mas acertado para mi), Hollywood lo ve como el día del apocalipsis o juicio final, la fecha también es importante para algunas religiones, pero si hay algo de cierto en las diferentes teorías es que TODAS hablan de un cambio, ya sea un cambio a nivel de conciencia, a una mas elevada y mas en contacto con lo que nos rodea, cambios en la madre tierra: terremotos, tsunamis, huracanes etc. (no les parece familiar.. ?¿¿?) , las religiones hablan de la llegada de un anticristo (WTF?).

Los cambios han de ser necesarios y son parte de un ciclo, un ciclo del cual los mayas advirtieron son de 26.000 mil años y se cumplen el 21 de diciembre del 2012, los cambios se hacen cada vez mas visibles mientras nos aproximamos a dicha fecha y mas cuando te das cuenta que si no ocurre algo significativo nos dirigiríamos hacia nuestra propia destrucción (si es que ya no estamos encaminados hacia ella.)

Cambios, cambios, cambios.. vivimos en una época de cambios drásticos y cambios que se han venido desarrollando desde hace miles de años, pero que extrañamente quizás lleguen a su punto máximo en el '12, nadie sabe lo que nos espera.. mi consejo? No tener miedo, estar conciente de que los cambios son parte de todo, vivir el día día, siempre se justo y defiende la VERDAD, entiende que somos ESPÍRITU y materia, abre tu mente, ayuda al prójimo, da sin esperar nada a cambio, sientete parte de todo porque lo eres, medita, escucha música de los grandes (Lennon, Marley), piensa y siempre cuestiona lo que te dicen, investiga y documentate, así encontraras LA VERDAD, TU VERDAD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario